27.12.2016 – Guareña estrena su aplicación para smartphones y tablets

27.12.2016

El Ayuntamiento de Guareña acaba de lanzar una aplicación destinada a smartphones y tablets para que la ciudadanía esté informada en todo momento de las noticias de interés de nuestro pueblo, así como de sus eventos y actividades.

La APP de Guareña se trata de una aplicación completamente gratuita que se puede descargar tanto para dispositivos Android, como iOS.

La app ofrece un amplio abanico de funciones, pensada directamente para ofrecer información online e inmediata solo con tener las notificaciones activas y fomentar la participación ciudadana por medio de formularios que permitirá informar de cualquier incidencia urbana, hacer sugerencias y propuestas a través del buzón del ciudadano, según informa el responsable de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guareña, José Luis Álvarez.

Por todo ello, se trata de una herramienta fácil de usar que permitirá al ciudadano acceder a la información local ofreciendo un amplio abanico de noticias y diferentes eventos de manera actualizada.

* ENLACE DE DESCARGA PARA IOS: https://itunes.apple.com/es/app/guarena/id1181073849?ls=1&mt=8

* ENLACE DE DESCARGA PARA DISPOSITIVOS ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_guarena.layout&hl=es