El Ayuntamiento de Guareña presenta una nueva y remodelada página web para la ciudadanía

20.11.2013

El Ayuntamiento de Guareña se renueva desde hoy en la red con un nuevo y renovado portal online.

Desde este jueves, nuestra localidad cuenta con un renovado medio de comunicación en el que dar a conocer, nuestra historia, costumbres, gastronomía, así como la actualidad de lo que pasa en nuestro municipio. En definitiva un portal abierto a toda la ciudadanía que desee acceder a sus contenidos.

Al nuevo portal que hoy presentamos, aún en fase de pruebas durante las próximas semanas, se le irán añadiendo y perfeccionando algunos de sus contenidos.

La renovada página web del Ayuntamiento de Guareña se estructura principalmente en tres secciones:

btnayuntamiento* EL AYUNTAMIENTO, identificado con el color morado. Aquí está disponible toda la información relativa a las actividades que se generan en el consistorio, desde aquí podrán consultar las actas que se levantan de los plenos municipales y también información sobre concejales y grupos políticos que tienen representación en esta legislatura.

btnpueblo* EL PUEBLO, identificado con el color marrón. Aquí encontramos toda la información relativa a nuestra historia, de la procedencia del nombre del pueblo, nuestra economía, la forma para llegar hasta la localidad, y todo lo que tiene que ver con nuestro medio físico y natural. También podrán conocer los detalles de lo que simboliza el escudo municipal.

btnculturaturismo* CULTURA Y TURISMO, identificada con el color verde. Aquí tienen disponible la información relativa a nuestras fiestas, tradiciones, gastronomía y los personajes ilustres nacidos en Guareña. También les proponemos un repaso por los diferentes sitios turísticos que tiene nuestra localidad.

Les recordamos que la web estará en fase de pruebas durante las próximas semanas, por ello también pedimos su colaboración, si navegando por ella, encuentran algún fallo u error háganoslo saber mediante el formulario  habilitado para ello en la sección contacta con el administrador de la web.

Esperemos que les guste este renovado portal web del Ayuntamiento de Guareña y que hagan de él, el portal de referencia de nuestra localidad.