Ayudas para libros de alumnos de Infantil, 1 y 2 curso de primaria. Residentes en Guareña. Curso 2014-2015

14.08.2014

Desde este Ayuntamiento se considera la Educación como un pilar fundamental para el desarrollo integral de las personas.

Además debido a los problemas económicos que actualmente vienen sufriendo las familias de nuestra localidad, se convocan para este año 2014, ayudas para la adquisición de libros para el alumnado de Infantil y Primaria con el objetivo de facilitar el acceso de estos a la educación.

El importe de la ayuda ascenderá  a 50 euros para alumnos matriculados en Educación Infantil y de 90 euros para los matriculados en 1º y 2 curso de Educación Primaria.

Las solicitudes podrán recogerse y entregarse una vez rellenas, en las oficinas de la Guardería Rural de nuestro Ayuntamiento, planta baja, desde el día 18 hasta el 27 de agosto, (ambos incluidos, excepto días festivos) en horario de 9 a 13 horas.

Tras la entrega de las solicitudes se llevará a cabo por parte de los servicios municipales la entrega de un vale a nombre del alumno que deberá ser canjeado por libros, en las distintas librerías de la localidad.

La entrega de los vales se llevará a cabo en las dependencias municipales los días que se relacionan a continuación.

* Día 28 de Agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

* Día 29 de Agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Público San Gregorio

* Día 02 de Septiembre: alumnos de Educación Infantil del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

* Días 03, 04 y 05 de Septiembre: alumnos de Educación Infantil del Colegio Público San Gregorio.