20.12.18: Disponible el listado de admitidos en la Bolsa de Trabajo Temporal de Limpieza Viaria domingos y festivos en el tablón del Ayuntamiento y en el del Centro Cultural

20.12.2018

Ya está disponible el listado de admitidos en la bolsa de trabajo temporal de limpieza viaria  domingos y festivos. Las listas se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Centro Cultural.

En esta bolsa de trabajo temporal se establecen cuatro contrataciones cada dos meses con duración hasta el 15 de enero de 2020. En el sorteo público celebrado en el Centro Cultural  el miércoles 19 de diciembre  las 12:00 horas se estableció el orden de contratación. A su vez, se estableció un listado de reservas para posibles bajas u otras incidencias. Tanto la lista de admitidos como el listado de reservas se pueden consultar en los tablones de anuncios mencionados.

Recodar que una vez finalizado el periodo vacacional de estas fiestas se abre el plazo para otras bolsas de trabajo como la de Jardinería con Discapacidad en el Plan de Empleo Municipal.