Ventajas de tener el carnet de Soci@

¿Qué pretendemos con el Carné de la Filmoteca?

–   Acercar y facilitar la participación activa de la población de Guareña en las actividades culturales.

– Facilitar la difusión, comunicación y promoción de los servicios, eventos y actividades programados y/o colaborados por la Filmoteca Municipal de Guareña.

– Promocionar la fidelización de la ciudadanía en los servicio y actividades culturales, incentivándola con descuentos y beneficios

– Crear un entorno participativo de comunicación entre los agentes culturales, tanto de la localidad como de fuera de la misma.


Ventajas y Beneficios del Carné de la Filmoteca Municipal

– Los poseedores del Carné de la Filmoteca podrán asistir de manera gratuita a cualquier actividad y/o proyección organizada por la misma.

– Los poseedores del Carné de la Filmoteca obtendrán descuentos en las actividades organizadas por la Universidad Popular de Guareña.

– Ventajas Especiales en Ciclos Específicos.

– El titular del Carné de la Filmoteca será informado de un modo personalizado mediante e-mail, correo postal o SMS de las actividades que organice la Filmoteca Municipal de Guareña.


¿Quién puede adquirir el Carné de Socio de la Filmoteca Municipal?

– Cualquier ciudadano/a de Guareña y comarca, que lo solicite y que acepte las condiciones de uso del mismo y que sea mayor de 18 años.

– Cualquier ciudadano/a de Guareña y comarca, que lo solicite y que acepte las condiciones de uso del mismo, de entre 15 y 17 años, siempre y cuando aporte autorización firmada del padre, madre o tutor/a.


Condiciones del Carné de Socio de la Filmoteca Municipal

– El interesado/a debe aportar: DNI, teléfono, e-mail, dirección postal, y una fotografía tamaño carné.

– Aquellos/as cuyas edades estén comprendidas entre 15 y 17 años, deberán aportar además una autorización firmada por el padre, madre o tutor/a.

– El Carné será nominativo, personal e intransferible.

– Se establece una vigencia de dos años a partir de la expedición.


¿Dónde se puede solicitar el Carné de Socio de la Filmoteca Municipal?

– En el Centro Cultural de Guareña, ubicado en C/ Cuatro Esquinas nº 9. Tlf: 924 35 18 16.

– Descargándose el formulario en la web del Ayuntamiento, submenú Filmoteca Municipal, y enviándolo a centrocultural@guarena.es; o bien rellenando el formulario online. (En ambos casos, es obligatoria la recogida del carné físico en las oficinas del Centro Cultural y la firma de la solicitud).